OSASUNA

Pucko es baja ante la Llagostera y Merino se incorpora a los entrenamientos

El media punta esloveno no se ha recuperado a tiempo y no podrá jugar el domingo en el estadio del Sadar.

Jugadores de Osasuna en Tajonar.
Jugadores de Osasuna en Tajonar.  

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha ejercitado por penúltima vez en Tajonar antes del encuentro ante la UELlagostera, que tendrá lugar el próximo domingo (17 horas) en estadio del Sadar.

La buena noticia de la sesión matinal la ha protagonizado Mikel Merino, que se reintegró en el grupo tras dos días de trabajo preventivo. Después de dos días de descanso el medio centro titular de Osasuna se encuentra bien y todo indica que continuará en el once titular.

Por otro lado, el media punta Matej Pucko no estará disponible para la cita ante el cuadro catalán. El esloveno evoluciona positivamente de su lesión y está previsto que, en los próximos días retome el mismo ritmo que el resto de jugadores. Sin embargo, el cuerpo técnico y los servicios médicos del Club prefieren no correr riesgos con el extremo.

El entrenamiento ha sido de menor intensidad y extensión que el del día de ayer. Primero, se hicieron unos rondos y, después, Enrique Martín Monreal ha ensayado diferentes aspectos estratégicos con faltas y corners con remates finales a portería

Por último, los futbolistas han hecho una serie de ejercicios en el gimnasio. El técnico de Campanas dirigirá este sábado (10,30 horas) en Tajonar la última sesión ante del duelo ante la Llagostera. Después, comparecerá ante los medios de comunicación y ofrecerá la convocatoria de jugadores.

Según el ensayo de la semana, es muy probable que haya dos cambios en el equipo titular respecto al que empató ante el Oviedo. Nino y Olavide entrarían en lugar de Berenguer y José García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pucko es baja ante la Llagostera y Merino se incorpora a los entrenamientos