PREMIUM  OSASUNA

Problemas en Tajonar: el defensa Lillo se retira al vestuario y puede ser baja por lesión ante el Getafe

Jagoba Arrasate cuenta ya con las ausencias seguras de los jugadores Unai García, Kike Barja, Rober Ibáñez y Chimy Ávila.

Unai García, Íñigo Pérez y David han ganado este viernes los partidos de fútbol tenis en Tajonar.
Unai García, Íñigo Pérez y David han ganado este viernes los partidos de fútbol tenis en Tajonar.  

La novedad este viernes en la sesión matinal de entrenamiento de Osasuna ha sido el defensa Manuel Castellano "Lillo". El jugador alicantino ha sufrido molestias en el tobillo derecho durante los partidos de fútbol - tenis en Tajonar y se ha retirado al vestuario.

En principio no parece nada grave y se espera que este sábado pueda realizar el último entrenamiento de la semana. Una sesión que  Jagoba Arrasate ha decidido que tendrá lugar a partir de las 10,30 horas a puerta cerrada en el estadio de El Sadar.

En el peor de los casos, la baja de Manuel Castellano "Lillo" se uniría a las ya conocidas de Unai García, Kike Barja y Rober Ibáñéz, también por lesión, y a la del delantero Chimy Ávila por sanción. El caso de Adrián López es duda. No está descartado para este domingo (18,30 horas) en Getafe y se espera que este sábado pueda entrenarse con el grupo.

La plantilla de jugadores de Osasuna ha saltado al césped de Tajonar este viernes un poco más tarde de lo habitual, bajo una fuerte lluvia, debido a que han recibido un curso de Integridad de los que son habituales cada temporada de la LFP. Casi toda la charla ha tratado sobre las apuestas deportivas, ya que los jugadores tienen prohibido hacerlas.

De esta forma, Arrasate está obligado a realizar un cambio en el once titular, al menos, por la baja de Ávila en el ataque navarro. Los jugadores que más opciones tienen de sustituir al argentino son Brandon Thomas, Marc Cardona y Juan Villar.

El árbitro designado para dirigir el partido ante el Getafe es César Soto Grado del comité riojano, que esta temporada ha dirigido el partido Levante - Osasuna (1-1) donde no mostró tarjetas a los jugadores rojillos y expulsó por doble amarilla al jugador del Levante Hernani.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Problemas en Tajonar: el defensa Lillo se retira al vestuario y puede ser baja por lesión ante el Getafe