OSASUNA

Problemas en Tajonar: Arrasate organiza un partidillo con cinco bajas para recibir al Sevilla en El Sadar

El entrenador rojillo no ha podido contar con los jugadores Rubén Martínez, Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane y Kike Barja.

Nacho Vidal, Barja y Aridane observando el entrenamiento de Osasuna. Navarra.com
Nacho Vidal, Barja y Aridane observando el entrenamiento de Osasuna. Navarra.com  

Casi con los justos. El entrenador de Osasuna Jagoba Arrasate cuenta con cinco lesionados y debe realizar dos cambios, al menos, para recibir este domingo (21 horas) al Sevilla CF en el estadio de El Sadar.

Los dos cambios obligados son Nacho Vidal, que sigue sin entrenarse tras ser sustituído por lesión ante el Español, y el defensa central Facundo Roncaglia que fue expulsado ante el equipo catalán. 

Al lateral derecho alicantino, Nacho Vidal, se le ha diagnosticado "una lesión muscular en el semitendinoso de la pierna derecha, después de someterse a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra", según el club rojillo.

En el partidillo matinal en Tajonar ha colocado como posible sustituto de Nacho Vidal a Jon Moncayola y a Lillo en el lado derecho de la defensa rojilla, mientras que Raúl Navas y Unai García pugnan por el puesto de Roncaglia en el centro de la defensa navarra. Una tercera opción de cambio podría ser el regreso de Rober Ibáñez a la media punta en lugar de Adrián López, por decisión técnica.

Los cinco jugadores que no han participado este jueves en el partidillo son los porteros Rubén Martínez y Sergio Herrera, que solo ha hecho estiramientos con balón sobre el césped. A Aridane Hernández, Nacho Vidal y Kike Barja se les ha visto de corto pero en la banda mirando la sesión de sus compañeros sin participar en ella.

>

Arrasate ha dividido a sus jugadores en dos equipos de once en todo el campo. Por un lado han jugado Juan Pérez, Moncayola, Unai García, Roncaglia y Estupiñán. Brasanac, Luis Perea. Rober Ibáñez, Marc Cardona, Torres y Chimy Ávila.

En el otro equipo han jugado: Iñaki Álvarez, Lillo, Raúl Navas, David García e Íñigo Pérez. Oier Sanjurjo y Fran Mérida. Juan Villar, Rubén García, Brandon Thomas y Adrián López.

El entrenador osasunista Jagoba Arrasate ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10,30 horas en Tajonar para la penúltima sesión matinal, que será a puerta abierta para los aficionados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Problemas en Tajonar: Arrasate organiza un partidillo con cinco bajas para recibir al Sevilla en El Sadar