• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 06:11

 

 
 

OSASUNA

Cita 'navideña' para la nueva asamblea de Luis Sabalza: votarán el presupuesto del club en Nochevieja

Será el jueves 31 de diciembre de manera presencial desde las 10 horas en el pabellón Navarra Arena de Pamplona.

Osasuna celebra una asamblea general para someter a la decisión de los socios compromisarios la aprobación o no del nuevo presupuesto elaborado por la junta directiva. MIGUEL OSÉS 3
Osasuna celebra una asamblea general para someter a la decisión de los socios compromisarios la aprobación o no del nuevo presupuesto elaborado por la junta directiva. MIGUEL OSÉS.

Conforme a lo establecido en los vigentes Estatutos del CA Osasuna (artículo 23 y siguientes), la Junta Directiva del Club Atlético Osasuna convoca Asamblea General Ordinaria que se celebrará el próximo jueves 31 de diciembre de 2020, a las 10 horas, en primera convocatoria, y a las 10:30 horas en segunda convocatoria, en el Navarra Arena  (entrada por Plaza Aizagerria 1).

El pasado 6 de diciembre tuvieron lugar las votaciones para renovar los socios compromisarios del club 'rojillo' que forman la Asamblea General, que es el máximo órgano del club. Solo repiten 50 socios de la anterior asamblea, de los casi 400 que han sido elegidos para los cuatro próximos años.

Destaca la presencia como socios compromisarios del director general del club, Fran Canal, del director de Tajonar, Ángel Alcalde, varios empleados, directivos, familiares de jugadores y socios afines a la actual Junta Directiva.

Ante la abrumadora mayoría de socios elegidos cercanos a Luis Sabalza, el mismo mandatario osasunista ha asegurado que estudian presentar una nueva forma de elegir a los socios compromisarios. 

La Asamblea del próximo 31 de diciembvre tendrá el siguiente Orden del Día:

  • A) Lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Asamblea anterior.
  • B) Presentación de la memoria explicativa de la situación económica, financiera, deportiva y social del Club y Fundación Osasuna.
  • C) Presentación del informe de la Comisión de Control Económico por parte de un miembro de la misma.
  • D) Puntos incluidos por los socios, si los hubiera, para la Asamblea, referidos a cuentas anuales y presupuesto.*
  • E) Examen y aprobación de las cuentas de ingresos y gastos de la temporada anterior.
  • F) Examen y aprobación del presupuesto de la temporada siguiente.
  • G) Presentación del informe del Defensor del Socio.
  • H) Estado de la recuperación del patrimonio.
  • I) Ruegos y preguntas

*Propuestas que sean presentadas con una antelación de al menos diez días a la celebración de la Asamblea y vayan suscritas como mínimo por el diez por ciento de los compromisarios o el tres por ciento de los socios, estas propuestas deben de ser presentadas en las oficinas del club en el plazo correspondiente acompañadas de una fotocopia del DNI y una fotocopia del carnet de socio de la temporada vigente. Este punto recoge la literalidad de los estatutos, pero al no haberse enviado todavía las tarjetas de la temporada en curso se tendrá por válido el DNI.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cita 'navideña' para la nueva asamblea de Luis Sabalza: votarán el presupuesto del club en Nochevieja