• martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 00:29

 

 
 

OSASUNA

Primer entrenamiento de Miguel de las Cuevas en Tajonar

Martín Monreal no ha podido contar con Unai García, que ha trabajado en el gimnasio, ni con el defensa Aitor Buñuel.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal, ha organizado la primera sesión en Tajonar para preparar el próximo encuentro de liga. El partido se jugará este domingo 7 de febrero a las 19,15 horas ante la UD Almería en el estadio del Sadar.

Las novedades más importantes han sido la presencia de Miguel de las Cuevas, el último fichaje rojillo, que se ha entrenado por primera vez con sus nuevos compañeros. Se le ve aún falto de ritmo, pero con mucha ilusión y ganas.

Hay que destacar también las ausencias de Aitor Buñuel, que fue titular el domingo en Miranda de Ebro. Estará toda la semana con la selección española sub-18 en canarias jugando la Copa del Atlántico. Además de Aitor, están concentrados otros dos rojillos. el portero Álvaro Fernández y Antonio Otegui.

Martín tampoco ha podido contar hoy con el defensa Unai García, que ha realizado trabajo preventivo en el gimnasio de Tajonar con el objetivo de vitar sobrecargas. Se espera que este jueves se entrene con sus compañeros sin problemas.

El técnico rojillo ha organizado varios partidillos entre tres equipos de seis jugadores busacando la mayor intensidad y presión en campos reducidos, y por momentos bajo una fuerte tormenta de agua.

Con peto azul han jugado Tano, David García, José García, Miguel Díaz, Merino y Kodro. Con peto negro Miguel Flaño, Mesa, Torres, Martins, Berenguer, y Urko Vera, y con peto naranja Oier, Javier Flaño, Manuel, Pucko, Nino y Olavide. De las Cuevas, ha jugado de pivote con todos los equipos. Como porteros han estado JUan Pérez, Mario y Nauzet.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primer entrenamiento de Miguel de las Cuevas en Tajonar