OSASUNA

Osasuna busca este domingo una victoria en Valencia para alejarse de la zona de descenso a Segunda

Jagoba Arrasate repite convocatoria con cinco bajas por lesión después de superar al Eibar en el estadio de El Sadar.

Partido entre Osasuna y Levante correspondiente a la jornada número 3 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Levante correspondiente a la jornada número 3 jugado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna tiene este domingo (18,30 horas) ante el Levante UD la oportunidad de sumar una nueva victoria que sirva como impulso definitivo para dejar atrás la mala fortuna que le ha acompañado durante varias jornadas.

Su entrenador, Jagoba Arrasate ha resaltado en rueda de prensa el “gran momento” que atraviesa el Levante, un equipo al que “le están yendo bien las rotaciones”. De vencer en Valencia, Osasuna alcanzaría los 25 puntos que ahora mismo ostenta el Athletic de Bilbao en undécima posición.

El cambio de tendencia mostrado por los rojillos en las últimas semanas, en las que ha ganado dos encuentros de los tres últimos en juego, hace que lleguen motivados e ilusionados para sacar un resultado positivo en el Ciudad de Valencia.

Una de las grandes noticias de la semana ha sido la participación del Chimy Ávila con el grupo tras su lesión en el entrenamiento de recuperación llevado a cabo ayer en Tajonar. A pesar de ello, al argentino todavía le quedan varias semanas para estar disponible para el míster. En cuanto a la convocatoria de jugadores, es la misma que en la anterior jornada con cinco bajas por lesión.

La duda para el choque será el sistema de juego que ponga Arrasate en funcionamiento sobre el verde. El 4-4-2 del inicio de temporada parece ya olvidado a pesar del último encuentro ante el conjunto armero. El 4-3-3 gusta al técnico vasco al ver cómo el buen juego y la buena dinámica mostrado se van transformando en goles y puntos para Osasuna.

Alineaciones probables: 

Levante UD: Aitor, Miramón, Duarte, Vezo, Clerc, De Frutos o Bardhi, Malsa, Radoja, Rochina o Morales, Roger y Dani Gómez.

CA Osasuna: S. Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola, Torró, Íñigo Pérez; Roberto Torres, Budimir, Rubén García.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (C. Aragonés)

Estadio: Ciudad de Valencia.

Hora: 18:30


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca este domingo una victoria en Valencia para alejarse de la zona de descenso a Segunda