PREMIUM  OSASUNA

Osasuna quiere seguir este jueves su buena racha de fútbol y resultados ante el Mallorca en Son Moix

El conjunto rojillo realizará cuatro cambios, al menos, en el once titular para medirse a los baleares de Vicente Moreno.

Los jugadores rojillos celebran la victoria ante el Valencia en el vestuario de El Sadar. @CAOsasuna.
Los jugadores rojillos celebran la victoria ante el Valencia en el vestuario de El Sadar. @CAOsasuna.  

Osasuna buscará este jueves (19 horas) en Mallorca obtener la segunda victoria consecutiva después de superar al Valencia (3-1) en el estadio de El Sadar, completando el mejor partido en su regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, ha comentado que necesita que su equipo “esté al cien por cien” frente al Mallorca, ya que “será un partido complicado” y por lo tanto efectuará cambios respectos al último partido porque el técnico entiende que “lo mejor es sacar un once competitivo”.

Osasuna llega al partido con un bagaje de 14 puntos en diez partidos: tres victorias, cinco empates y dos derrotas hasta la fecha, superando en cuatro puntos en la clasificación al Mallorca.

Arrasate ha asegurado en rueda de prensa que una de las claves del partido será “comenzar bien y más aún jugando fuera de casa”, porque de esa forma “nos acercaremos a la victoria”.

El entrenador rojillo ha asegurado que “por lo menos” habrá cuatro cambios respecto del último partido en casa frente al Valencia ya que Raúl Navas y Adrián son bajas por lesión y Oier y Nacho Vidal por descanso.

El club rojillo no podrá contar para el encuentro con el central, Raúl Navas, quien disputó la última jornada como titular, Rober Ibáñez y Adrián, debido a que todos ellos no se han podido recuperar de sus respectivas lesiones a tiempo. Oier y Nacho Vidal descansarán y Unai García y Kike Barja tambien son baja por debido a que continúan recuperándose de sus lesiones.

Las novedades en la convocatoria son la vuelta de Fran Mérida, quien retorna después de perderse la última jornada por sanción además de Roncaglia, Moncayola y Juan Villar.

Alineaciones probables:

RCD Mallorca; Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor; Take Kubo, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Budimir.

CA Osasuna: Rubén; Lillo, Aridane, Roncaglia, Estupiñán; Darko, Moncayola, Mérida; Rubén García, Brandon y Ávila.

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro).

Estadio: Son Moix.

Hora: 19:00.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna quiere seguir este jueves su buena racha de fútbol y resultados ante el Mallorca en Son Moix