OSASUNA

Pretemporada: Osasuna prepara el amistoso ante la SD Eibar con seis bajas en las instalaciones de Tajonar

Marc Cardona, Jorge Herrando, Unai García, Moncayola, Aimar Oroz y Asier Córdoba se recuperan de sus problemas físicos.

Oier Sanjurjo y Juan Villar realizando estiramientos en Tajonar. CA Osasuna.
Oier Sanjurjo y Juan Villar realizando estiramientos en Tajonar. CA Osasuna.  

Los jugadores de Osasuna han completado este jueves la cuarta sesión de trabajo de la semana en las instalaciones deportivas de Tajonar. Los jugadores, a las órdenes del técnico vasco Jagoba Arrasate, han completado una suave sesión de recuperación antes de afrontar dos amistosos en los próximos días.

Los dos últimos amistosos de la pretemporada se jugarán este viernes (19 horas) ante la SD Eibar de José Luis Mendilibar en Tajonar y este sábado el conjunto rojillo viajará hasta San Sebastián para disputar otro partido ante la Real Sociedad. 

El delantero Marc Cardona ha continuado con trabajo específico y el defensa Jorge Herrando ha proseguido su proceso de recuperación. Unai García también ha comenzado el trabajo individual para recuperarse de la lesión muscular que sufre en el cuádriceps derecho.

Por su parte, Aimar Oroz, con una contusión tibial, y Asier Córdoba, con molestias en el aductor izquierdo, no han trabajado con el grupo pero evolucionan favorablemente y sí han trabajado en el interior de las instalaciones. Jon Moncayola sigue concentrado con la selección española sub-21.

El equipo rojillo realizará una nueva sesión de entrenamiento este mismo viernes, a partir de las 10 horas en Tajonar, y ya por la tarde, a partir de las 19 horas, recibirá al Eibar en las mismas instalaciones deportivas.

El primer encuentro ofcial de liga en Primera división se jugará el sábado 12 de septiembre a las 21 horas ante el Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza. El segundo también se  jugará fuera de pamplona el viernes 18 de septiembre a las 21 horas ante el Getafe CF en el coliseum Alfonso Pérez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pretemporada: Osasuna prepara el amistoso ante la SD Eibar con seis bajas en las instalaciones de Tajonar