PREMIUM  OSASUNA

El Presidente del Reus dice que se marchará del cargo por insultos después del partido ante Osasuna

Xavier Llastarri Verdeny se va por "insultos hacia mi persona y mis hijos, acusaciones sin fundamento y acoso en mi domicilio".

El Reus Deportivo en el estadio Carlos Tartiere. La Liga.
El Reus Deportivo en el estadio Carlos Tartiere. La Liga.  

El presidente del Reus Deportivo, Xavier Llastarri Verdeny, ha manifestado en una carta publicada en la web oficial del equipo catalán que dejará el cargo después del partido ante Osasuna, que se jugará este domingo 23 de diciembre (12 horas) en la ciudad catalana.

"He tenido que vivir con muchas incógnitas, nervios y noches sin dormir, imagino que igual que el resto de consejeros. Pero a mí me ha tocado aguantar cosas que van más allá de la crítica de la masa social. Insultos hacia mi persona y mis hijos, acusaciones sin fundamento, acoso en mi domicilio ... que creo que no tengo que soportar".

"Quienes compramos acciones del club en su día, no lo hicimos con ánimo de ganar dinero, sino de seguir formando parte de la institución. En mi caso, sin embargo, acepté -junto con mi compañero Francisco Sabaté- formar parte del Consejo de Administración, a pesar de estar en minoría y no disponer de una capacidad efectiva de decidir". 

"Pero entendí que había de ser, a pesar de ser consciente de que esto podría suponer asumir responsabilidades económicas, al igual que los otros cuatro consejeros. Todo esto queda eclipsado por los gritos y los insultos".

"En estos momentos, creo que ha llegado la hora de dar un paso al lado y dejar el club. No estoy dispuesto a seguir escuchando inmerecidamente insultos y amenazas contra mí y mi familia, que ya ha sufrido bastante mi ausencia durante todos estos años que he estado en el CF Reus. Por tanto, el partido de este domingo contra el CA Osasuna será mi último partido como presidente del CF Reus Deportiu".

"Quiero agradecer a todo el personal del club su dedicación y entrega, así como a los miembros de la Comisión de Supervisión, que son los ex compañeros la Junta Directiva anterior, todo lo que han hecho por el CF Reus Deportiu. Me hubiera gustado que mi despedida fuera de otro modo, pero las circunstancias son las que son y hay que afrontarlas".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Presidente del Reus dice que se marchará del cargo por insultos después del partido ante Osasuna