• viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 02:15

 

 
 

OSASUNA

Joan Laporta cena con la peña barcelonista de Olite antes de jugar frente a Osasuna

El presidente del Barcelona fue recibido este sábado por la alcaldesa Maite Garbayo en el Parador Nacional de Olite.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, recibe el pañuelo rojo en Olite. @ElOlitense.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, recibe el pañuelo rojo en Olite. @ElOlitense.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha cenado este sábado 11 de diciembre con la peña barcelonista Castillo de Olite en el Parador Nacional de esta localidad, donde ha sido recibido por la alcaldesa Maite Garbayo.

El acto ha tenido lugar a pocas horas del partido Osasuna - Barcelona, que se va a jugar este domingo 12 de diciembre a las 16,15 horas en el estadio de El Sadar. Los rojillos de Jagoba Arrasate buscan la sorpresa ante un rival en horas bajas.

Joan Laporta y sus directivos llegaron sobre las 22 horas y atendieron a los medios de comunicación en la Plaza. Después delante del acceso al Parador Nacional fueron obsequiados con un aurresku por los dantzaris y txistularis de Olite.

La alcaldesa Maite Garbayo recordó en su discurso a Julián Vergara, delantero que jugó entre 1938 y 1940 en el Barcelona; o al jugador de baloncesto Pedro César Ansa, también de raíces olitenses, veinte veces internacional y actual presidente de los veteranos blaugranas.

Posteriormente, el presidente azulgrana departió con seguidores navarros, aragoneses y riojanos que acudieron a la cena en Olite.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Joan Laporta cena con la peña barcelonista de Olite antes de jugar frente a Osasuna