PREMIUM  OSASUNA

El presidente del Almería observa el entrenamiento de su equipo desde la grada

Alfonso García no se ha perdido detalle de las evoluciones de los rojiblancos, próximo rival de los rojillos el domingo en el Sadar.

El presidente de la UD Almería de pie en la grada. Foto web udalmeriasad.
El presidente de la UD Almería de pie en la grada. Foto web udalmeriasad.  

El Almería ha realizado este miércoles un intenso y completo entrenamiento en el que ha estado presente el presidente de la entidad, Alfonso García, que no se ha perdido detalle de las evoluciones de los rojiblancos, que ya piensan de lleno en próximo partido de Liga que les enfrentará el domingo, a las 19,15 horas, a Osasuna en el Estadio de El Sadar, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Liga Adelante, según publica la web del equipo andaluz.

La sesión ha tenido una parte física, en la que la plantilla ha desarrollado un exigente circuito de fuerza para posteriormente centrarse el trabajo en el aspecto táctico. Gorosito ha analizado el encuentro contra el Zaragoza, ha visto los errores que se cometieron, y los ha corregido sobre el anexo con sus jugadores, de manera especial en el apartado defensivo. Además también ha ensayado algunos de los argumentos futbolísticos que quiere que su equipo exponga en El Sadar.

Todos los jugadores han trabajado con normalidad, excepción de los lesionados Julián Cuesta y Cuéllar. Éste ha estado haciendo un trabajo de campo y, como ya hemos informado, se encuentra en la recta final de su recuperación. Yeray y Casitas, porteros del filial, han estado con la primera plantilla.

Este jueves el entrenamiento tendrá lugar a las 9,30 horas y se celebrará en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repetirán los rojiblancos el sábado. El viernes se trasladarán a La Vega de Acá al no poder utilizar el anexo por los preparativos de la Media Maratón Ciudad de Almería.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El presidente del Almería observa el entrenamiento de su equipo desde la grada