PREMIUM  OSASUNA

El Presidente de la AFE se reúne con los jugadores de Osasuna en el vestuario

Luis Rubiales, al que se relaciona cercano a Villar y a Rafa del Amo, ha explicado el convenio colectivo firmado con la LFP.

Rubiales, en el centro, acompañado por vasiljevic (izqda) en Tajonar.
Rubiales, en el centro, acompañado por vasiljevic (izqda) en Tajonar.  

Visita sorpresa en Tajonar. Es la primera vez que el presidente de la AFE, asociación de Futbolistas españoles, acude a las instalaciones que utiliza Osasuna en las instalaciones deportivas deTajonar.

Luis Rubiales ha acudido con varios personas de su Junta Directiva. Ha llegado casi al final del entrenamiento. Tras saludar a Pedja Vasiljevic, director deportivo del club navarro, ha esperado a que finalizara la sesión matinal. Ha saludado a Martín Monreal y se ha reunido con los jugadores en el vestuario.

La visita tiene un marcado tinte electoral, ya que los jugadores osasunistas no tienen ningún problema de cobro con sus salarios. A Rubiales se le relaciona cercano a Villar y a Rafa del Amo, uno de los dos candidatos que se prensentan a las elecciones a la FNF.

"Cada año visitamos a los equipos de Primera, Segunda y Segunda B. No hay nada especial. Les explico el convenio colectivo que hemos firmado con la Liga, cosas para su futuro como los planes de pensiones, etc,etc.  Y ver los problemas que tienen"", ha comentado Rubiales.

"Osasuna es un club histórico, he tenido la suerte de jugar en su contra y de sufrir este estadio. Era un sitio maravilloso para venir a jugar. Osasuna es Osasuna. En las cuestiones subjudice me mantengo al margen. Tuvimos un problema muy serio, se trabajó con el club, con la Liga y los jugadores han visto garantizado el trabajo que han hecho. Era una situación muy delicada, la misma que han sufrido doce o quince clubes en los últimos quince años. Aunque los polos son opuestos podemos trabajar juntos", ha señalado Rubiales.

"El control económico es bueno, pero hay cosas que queremos matizar. Y una de las cosas que se va a hacer es crear una comisión en la que se podrán tratar estos temas. Hay más clubes que Osasuna con esta limitación y veremos si se puede avanzar en este tema. El control económico es bueno, pero hay medidas que entre todos tenemos que tratar de mejorar sin perder ese control".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Presidente de la AFE se reúne con los jugadores de Osasuna en el vestuario