• viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 17:11

 

 
 

OSASUNA

La presencia de David García y Calleri, novedades en la sesión matinal de los rojillos en Tajonar

Lucas Torró, Chimy Ávila, Juan Pérez, Adrián y Jony se han ejercitado de manera individual, a la espera de su recuperación.

El defensa central David García en Tajonar. CA Osasuna.
El defensa central David García en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna ha regresado a los entrenamientos después de guardar descanso este martes. El equipo del vasco Jagoba Arrasate ha llevado a cabo una sesión de entrenamiento en busca de la victoria que no conoce desde el triunfo ante el Athletic (1-0) el pasado 24 de octubre, día del centenario rojillo en El Sadar.

Osasuna acumula ya cuatro partidos seguidos sin ganar, con tres derrotas y un triste empate ante el colista Huesca (1-1) en El Sadar, que le han colocado a un solo punto de los puestos de descenso. Una situación clasificatoria que el aficionado observa con preocupación después de la mala imagen ofrecida en la derrota (4-0) ante el Barça del domingo pasado.

La sesión matinal ha consistido en ejercicios de técnica, finalizaciones y fútbol.  Ha sido la primera de las cuatro sesiones que completarán los rojillos en una semana que terminará con el encuentro que disputarán este domingo a partir de las 16:15 horas en El Sadar frente al Real Betis.

El defensa David García ha regresado al grupo después de haber estado aislado en su domicilio desde la semana pasada por un contacto directo con un positivo en Covid-19, siguiendo el protocolo de Salud Pública.

Además, el delantero Jonathan Calleri ha completado el entrenamiento de manera parcial con el resto de sus compañeros. Por su parte, Lucas Torró, Chimy Ávila, Juan Pérez, Adrián y Jony se han ejercitado de manera individual.

El equipo osasunista volverá a entrenarse en Tajonar este jueves 3 de diciembre a partir de las 10 horas. La sesión se desarrollará a puerta cerrada bajo el protocolo de LaLiga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La presencia de David García y Calleri, novedades en la sesión matinal de los rojillos en Tajonar