PREMIUM  FÚTBOL

Pozo y Montoro siguen lesionados en el Granada de Diego Martínez y entrenan al margen del grupo

El equipo dirigido por Diego Martínez, que tuvo jornada de descanso el martes, se ejercitó en su ciudad deportiva.

Entrenamiento del Granada previo a jugar ante Osasuna. Twitter Granada CF.
Entrenamiento del Granada previo a jugar ante Osasuna. Twitter Granada CF.  

El centrocampista Ángel Montoro y el atacante Alejandro Pozo se entrenaron este miércoles al margen de sus compañeros al encontrarse lesionados en la primera sesión del Granada para comenzar a preparar el partido del domingo en Pamplona ante Osasuna.

El equipo dirigido por Diego Martínez, que tuvo jornada de descanso el martes, se ejercitó en su ciudad deportiva para completar el primero de los cuatro entrenamientos programados de cara al choque ante los navarros.

Tanto Montoro como Pozo, jugadores clave en los planes rojiblancos, se ejercitaron al margen de sus compañeros por las elongaciones musculares que arrastran, por lo que siguen pendientes de evolución de sus lesiones y son duda para el domingo.

Montoro ya faltó al encuentro de la pasada jornada contra el Extremadura (0-0) en el estadio de Los Cármenes, mientras que Pozo se lesionó en ese partido.

Tampoco se ejercitaron con sus compañeros el medio Fran Rico ni el lateral Alex Martínez, que también se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.

El entrenamiento de este miércoles, que estuvo marcado por el frío, comenzó en el gimnasio y continuó con diversas propuestas con balón sobre el césped, informó el club. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pozo y Montoro siguen lesionados en el Granada de Diego Martínez y entrenan al margen del grupo