OSASUNA

Portugal: "Osasuna es un equipo sólido que está haciendo las cosas bien"

El técnico del Valladolid respeta a Osasuna y dice que "ha crecido después de estar al borde del descenso".

Miguel Ángel Portugal es el entrenador del R. Valladolid. Foto web R. Valladolid.
Miguel Ángel Portugal es el entrenador del R. Valladolid. Foto web R. Valladolid.  

El entrenador del Real Valladolid, Miguel Ángel Portugal, expresó el sentir del vestuario después de la importante victoria cosechada en La Romareda, resultado que permite prolongar la buena dinámica que protagoniza el Real Valladolid en el último mes.

“Una victoria hace crecer al jugador. La actitud continúa siendo buena, pero es cierto que ahora hay más confianza. “El equipo tiene ambición y cree en lo que hace”..

Osasuna supondrá una importante piedra de toque para el conjunto blanquivioleta. “Un equipo sólido que está trabajando bien y está  haciendo bien las cosas. Ha crecido después de estar al borde del descenso la temporada pasada. Con Martín han logrado un espíritu de equipo que es correoso y tiene buenas bases tácticas. Es un grupo homogéneo y no dan balones por perdidos” y que a buen seguro pondrá las cosas difíciles.

Miguel Ángel Portugal tiene previsto recuperar a Óscar y Alfaro, lesionados durante las últimas semanas, y mantiene dudas en la alineación.

El técnico maneja varias opciones para ocupar la banda izquierda, tanto en defensa como en ataque, y hasta después del último entrenamiento semanal no tomará una decisión definitiva. “El hecho de que haya varias opciones no es un problema para mí, es una solución”. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Portugal: "Osasuna es un equipo sólido que está haciendo las cosas bien"