• martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 12:40

 

 
 

OSASUNA

El portero Sergio Herrera se incorpora a los entrenamientos en Tajonar

El meta burgalés ha cumplido el protocolo sanitario por la Covid-19 tras no jugar el último partido ante el Huesca.

Sergio Herrera y Roberto Torres en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Sergio Herrera y Roberto Torres en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna se han entrenado este miércoles en Tajonar a solo 24 horas de medirse a la Sociedad Deportiva Eibar, en un amistoso que tendrá lugar a las 11 horas en las instalaciones de Atxabalpe (Mondragón).

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha dirigido una sesión compuesta de técnica, acciones combinadas y fútbol. La buena noticia del día ha sido la incorporación de Sergio Herrera a la dinámica del grupo después de cumplir con el protocolo de Salud Pública.

El meta burgalés fue baja en el último partido de liga jugado ante el Huesca (0-0) en El Alcoraz, lo que dio oportunidad para que jugara Juan Pérez, que no era titular en liga desde el mes de diciembre de 2019.

Han realizado trabajo individual para restablecerse de sus respectivas lesiones Jony, Rubén Martínez, Facundo Roncaglia e Iñigo Pérez. Por su parte, Juan Cruz ha seguido ejercitándose con menor carga de trabajo.

El conjunto rojillo se desplazará este jueves por la mañana en autobús hasta Mondragón para disputar el encuentro ante el Eibar. No podrá contar en el mismo con Jon Moncayola ni con Ante Budimir, que este miércoles disputan sendos compromisos con la selección española sub 21 y con Croacia. Con el encuentro ante la SD Eibar, Osasuna finalizará su plan de trabajo semanal.

El próximo partido de liga se va a jugar el sábado 3 de abril a las 18,30 horas ante el Getafe CF en el estadio de El Sadar. En el partido jugado entre los dos equipos en la primera vuelta, los rojillos perdieron (1-0) con gol de Juan Mata en el minuto 55 el sábado 19 de septiembre de 2020. Los madrileños son rival directo por la permanencia y tiene un punto menos que Osasuna en la tabla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero Sergio Herrera se incorpora a los entrenamientos en Tajonar