• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 09:03

 

 
 

OSASUNA

El portero Sergio Herrera y dos defensas, casi descartados ante la Real Sociedad

El entrenador osasunista Jagoba Arrasate volverá a contar con los guardametas Juan Pérez y Darío Ramos ante el conjunto donostiarra.

Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar con afición por primera vez desde que comenzó la crisis del coronavirus. PABLO LASAOSA
Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar con afición por primera vez desde que comenzó la crisis del coronavirus. PABLO LASAOSA

Los jugadores de Osasuna han continuado este viernes con la preparación de su encuentro contra la Real Sociedad, que se jugará este domingo (18,30 horas) en el estadio de El Sadar, con una sesión menos exigente a nivel físico que las anteriores sin la compañía de tres de sus jugadores en Tajonar.

El cuadro dirigido por Jagoba Arrasate ya aguarda con especial ilusión el partido contra los txuri-urdin al que parece que no podrán llegar tres futbolistas rojillos, un portero y dos defensas. Un partido que llega después del empate (0-0) ante el Real Madrid y la derrota frente al Sevilla (2-0), la primera a domicilio.

El portero Sergio Herrera no ha saltado al césped y sigue con su plan específico de trabajo, mientras que los defensas Aridane Hernández y Juan Cruz tampoco han estado junto con el grupo. El meta burgalés ya fue baja ante el Sevilla en la última jornada de liga

El primero de ellos ha realizado trabajo individual para restablecerse de su lesión, mientras que Juan Cruz se ha ejercitado en el interior de las instalaciones después de que las pruebas médicas realizadas en la Clínica Universidad de Navarra hayan descartado una lesión ósea tras sufrir, en un lance con Darko Brasanac durante del entrenamiento de ayer, un traumatismo en el primer dedo del pie izquierdo.

Lo guardametas Juan Pérez y Darío Ramos han estado a las órdenes de Richard Sanzol durante una mañana en la que la plantilla ha completado una sesión que ha constado de técnica, rondos y acciones de ataque-defensa.

El árbitro designado para el partido Osasuna - Real Sociedad es el debutante del colegio madrileño Miguel Ángel Ortiz Árias que estará ayudado en el VAR por José Luis González González. Ortiz Árias ha dirigido esta temporada el partido Mallorca - Osasuna (2-3) el pasado 26 de septiembre en Son Moix.

Osasuna llegará a esta cita más fresco que su rival con dos días de descanso y cinco entrenamientos, algo que contrasta con la acumulación de partidos que lleva la Real Sociedad, que ayer empató (1-1) contra el Sturm Graz en la Liga Europa. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero Sergio Herrera y dos defensas, casi descartados ante la Real Sociedad