PREMIUM  OSASUNA

El portero de Osasuna, Nauzet Pérez, esquiva el quirófano aunque será baja unos dos meses

El guardameta se lesionó en el encuentro disputado en Ipurúa pero estaba pendiente de unas pruebas médicas para decidir si se operaba o seguía un tratamiento conservador.

El portero del Osasuna, Nauzet Pérez, se retira lesionado durante el partido frente al Eibar de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que disputan en el estadio de Ipurua. EFE/Javier Etxezarreta
El portero del Osasuna, Nauzet Pérez, se retira lesionado durante el partido frente al Eibar de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que disputan en el estadio de Ipurua. EFE/Javier Etxezarreta   javier etxezarreta

El portero canario de Osasuna Nauzet Pérez, que sufrió una lesión en el hombro derecho en el partido copero contra el Eibar, ha esquivado el quirófano, aunque estará de baja unos dos meses.

Nauzet se lesionó en el encuentro disputado en Ipurúa el pasado jueves al sufrir una "luxación acromioclavicular de grado dos-tres", pero estaba pendiente de unas nuevas pruebas médicas para decidir si se operaba o seguía un tratamiento conservador.

Tras completar hoy el estudio médico, los servicios médicos del club y el departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra han decidido que "el portero se someta a un tratamiento conservador".

Aunque el club no ha facilitado un tiempo de baja se estima que Nauzet puede estar apartado de la competición durante unos dos meses.

La plantilla osasunista ha guardado este martes jornada de descanso y este miércoles regresará a los entrenamientos para preparar el partido del domingo contra el Sevilla en El Sadar, el último de la primera vuelta de LaLiga Santander. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero de Osasuna, Nauzet Pérez, esquiva el quirófano aunque será baja unos dos meses