OSASUNA

El portero Nauzet Pérez se retira del entrenamiento con molestias en el aductor y es duda para Leganés

El guardameta canario está pendiente de evolución y el club no descarta su presencia este lunes ante el CD Leganés.

La plantilla de Osasuna atiende los consejos de Caparrós.
La plantilla de Osasuna atiende los consejos de Caparrós.  

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha sufrido un contratiempo de última hora con las molestias que sufre el portero Nauzet Pérez, que le han obligado a abandonar el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Según el club, tiene molestias en el aductor y se está a la espera de su evolución, pendiente de si podrá entrenarse este domingo y entrar en la convocatoria de jugadores para viajar hasta Leganés, donde jugarán este lunes a las 20,45 horas.

El técnico de Utrera ha alineado este sábado al mismo once que se supone titular, con la novedad del portero Mario Fernández en lugar de Nauzet. El resto de los jugadores han sido Tano, David García, Unai García y Fuentes. Oier Sanjurjo y Fausto Tienza. De las Cuevas, Torres, Berenguer y Sergio León.

Caparrós ha citado a sus jugadores para este domingo a las 10 horas en Tajonar, donde realizarán el último entrenamiento de la semana. Tras él, se conocerá la lista de jugadores convocados y el técnico andaluz ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.

El equipo rojillo se desplazará este domingo hasta Madrid saliendo a las 15 horas en autobús desde Tajonar. La hora de llegada al hotel Silken Puerta de Madrid está prevista para las 20,15 horas, tras una parada en Almazán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero Nauzet Pérez se retira del entrenamiento con molestias en el aductor y es duda para Leganés