OSASUNA

El portero Nauzet asegura: "Estoy percibiendo un clima pesimista" en el entorno

El guardameta canario señala sobre su posible renovación que "le he dicho a mi representante que mi primera opción es Osasuna".

Nauzet en la sala de prensa del Sadar.
Nauzet en la sala de prensa del Sadar.  

El portero osasunista Nauzet Pérez ha ofrecido sus impresiones sobre el empate conseguido por su equipo en San Mamés y del próximo encuentro ante el Numancia en la sala de prensa del estadio del Sadar.

"El Sadar es un estadio único y venir a entrenar nos ha permitido cambiar un poco el chip. Ayer fuimos a ver un documental sobre la superación de un chaval y hoy hemos estado comentando sobre los detalles que vimos. Una charla productiva sobre el documental e intentar trasladarlo a lo que nos queda. Todos hemos hablado y dado nuestra opinión".

"No veo prensa ni intento ver nada, pero estoy percibiendo un clima pesimista. Tenemos que saber que estamos sextos en una categoría que el año pasado casi perdemos y que a principio de temporada no aspirábamos a esto. Aún con todo lo estamos dando todo, luchando por sacar los partidos lo que no es nada fácil".

"El domingo estábamos fastidiados en el vestuario porque queríamos sacar los tres puntos y más viendo la gente que se desplazó. Pero tenemos que ser positivos, nosotros, vosotros, la afición. Es el momento idóneo para intentarlo. No tenemos que bajar los brazos y hay que seguir remando".

Acerca del documental que vio toda la plantilla, ha indicado: "Es sobre un chaval que quería hacer una carrera en el Everest, tuvo un momento que se rompió un brazo, otro que abandonó una carrera previa...Y esto enseña que por muchos palos que nos de la competición o que nosotros creamos que merecemos más tenemos que seguir y no bajar los brazos. Hay que seguir luchando".

Lleva una racha muy buena sin encajar apenas goles: "En todas las temporadas en que he estado en Segunda nunca he estado sin perder tantos partidos seguidos, ni mantener la puerta a cero. ¿Qué se puede hacer mejor?, seguro, pero siempre. En este momento estamos sufriendo más, pero los rivales se juegan muchísimo, aprietan más y ya se vio al Bilbao".

"¿Qué hemos sacado dos puntos donde queríamos sacar seis?, sí. Pero estamos sextos y nos quedan cuatro bonitos partidos. Si cuando llega el 5 de junio estamos entre los dos primeros, perfecto, si estamos entre los seis, a apretar para lograr algo bonito".

Acerca de su posible renovación, asegura que "duermo tranquilo todas las noches. Todos queremos saber dónde vamos a estar, pero yo no cambio por eso mi forma de trabajar. Sé que a mi agente le han llegado cosas, yo le he dicho que marque los tiempos oportunos porque sabe cómo está el mercado. Le le he dicho que mi único deseo es quedarme en Osasuna, pero también tengo familia.  Pienso que se va a resolver, pero lo importante es que ganemos".

<iframe id='audio_11571699' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_11571699_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero Nauzet asegura: "Estoy percibiendo un clima pesimista" en el entorno