PREMIUM  OSASUNA

El portero canario Nauzet Pérez será baja para los dos próximos meses por una lesión en el hombro

El club rojillo estudia con el jugador si es mejor operarse o no. Mario no se ha entrenado en Tajonar.

Nauzet Pérez en Tajonar.
Nauzet Pérez en Tajonar.  

Las pruebas practicadas este viernes al portero Nauzet Pérez han confirmado el pronóstico inicial: luxación acromio clavicular del hombro. El meta canario se lesionó al caer al suelo y chocar con el hombro, tras recibir un golpe de un jugador del Eibar que le desequilibró en el partido de la Copa del Rey jugado en Ipurúa (0-0).

El jugador ha indicado en Tajonar que el periodo de baja aproximado será de dos meses y que se trata de la misma lesión que sufrió Sergio Ramos el pasado 15 de septiembre ante el Shakhtar y que le mantuvo de baja dos meses largos, con recaída incluida.

El club navarro ha informado que "tras realizarse pruebas complementarias en la Clínica Universidad de Navarra y ser valorado por el departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología (COT) de dicho centro, se ha objetivado que Nauzet Pérez presenta una luxación acromioclavicular de grado 2-3".

"Queda pendiente de evolución en los próximos días, en los que los servicios médicos del Club y la Clínica le realizarán un seguimiento para decidir el tratamiento de su lesión".

El portero Mario Fernández, que también sufrió ante el Eibar un fuerte golpe en el tobillo, no se ha entrenado este viernes, pero el club confía en que pueda jugar este domingo en Granada. Vasiljevic ha contado en el entrenamiento con los dos porteros del equipo filial; Álvaro Fernández y Juan Pérez.

El entrenador osasunista ha citado a sus jugadores para este sábado a las 11 horas en Tajonar para la última sesión de entrenamiento antes de jugar en Granada. Tras la sesión, ofrecerá la rueda de prensa previa al partido y se conocerá la lista de jugadores convocados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero canario Nauzet Pérez será baja para los dos próximos meses por una lesión en el hombro