• martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 12:21

 

 
 

OSASUNA

El portero Álvaro Fernández ha fichado por el Mónaco francés para las tres próximas temporadas

El guardameta de Arnedo mantiene un contencioso con Osasuna, que anuncia "acciones legales que considere oportunas" para defender sus derechos.

Álvaro Fernández. Imagen del twitter del Mónaco.
Álvaro Fernández. Imagen del twitter del Mónaco.

El portero riojano Álvaro Fernández acaba de firmar por el Mónaco por tres temporadas. A sus 19 años ha rechazado la oferta de renovación que tenía encima de la mesa de Osasuna.

Fernández llegó a debutar en Primera la pasada temporada con Osasuna ante el Villarreal en El Madrigal, para recalar en el conjunto monegasco, según la web rioja2.com

Todo apunta a que se marchará cedido al Cercle Brugge, club del que es propietario el Mónaco y que milita en la Segunda división de Bélgica.

De esta manera, podría continuar con su progresión dado que tanto Subasic como Benaglio serán los dos guardametas principales.

El meta riojano incluso ya ha apuntado que “estoy muy feliz de fichar por el Mónaco, un club que ha demostrado la última temporada todas sus ambiciones deportivas y basa su filosofía en la apuesta por los jugadores jóvenes”.

A este respecto, ha indicado que “quiero dar el máximo para seguir creciendo como futbolista y llegar a nuevos niveles”. El exfutbolista rojillo ha sido un fijo en la selección española sub’19 que entrena el jarrero Luis de la Fuente.

Ante la ausencia en el entrenamiento de ayer lunes del primer equipo del portero Álvaro Fernández, Osasuna, este martes, "requerirá por incumplimiento a presentarse en el entrenamiento del primer equipo el pasado lunes a Álvaro Fernández e iniciará las acciones legales que considere oportunas a tal efecto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portero Álvaro Fernández ha fichado por el Mónaco francés para las tres próximas temporadas