PREMIUM  OSASUNA

El portavoz de la Junta Directiva, Alfonso Ramírez, asegura que "el objetivo de la permanencia está ya imposible"

El directivo afirma que "no hemos hablado de la destitución de Vasiljevic. Nuestra intención es que siga" hasta el final.

El directivo Alfonso Ramírez en rueda de prensa en El Sadar.
El directivo Alfonso Ramírez en rueda de prensa en El Sadar.  

El portavoz de la Junta Directiva de Osasuna, Alfonso Ramírez, ha manifestado este lunes en declaraciones a la emisora Onda Cero Navarra que el club trabaja en preparar la próxima temporada en Segunda división, ya que los trece puntos de diferencia sobre la permanencia es una distancia “imposible”, después de la goleada recibida en Las Palmas (5-2).

Ramírez también ha señalado que Petar Vasiljevic seguirá como entrenador hasta final de temporada y que próximamente anunciarán al socio los pilares básicos del nuevo proyecto deportivo.

“El objetivo de la permanencia está ya imposible. Estamos trabajando en el proyecto de la temporada que viene, en Segunda División. No hemos hablado de la destitución de Vasiljevic. Dijimos que iba a ser el último entrenador y nuestra intención es que siga”.

Ramírez ha indicado también que “haremos público el proyecto en un futuro no muy lejano. Primero debe conocerlo el socio. Será en breve. La idea del proyecto del año que viene es general. Todo proyecto necesita unos pilares y en ello estamos trabajando”.

Precisamente, el club rojillo ha informado que la Junta Directiva ofrecerá este martes una rueda de prensa a las 19 horas en el estadio del Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El portavoz de la Junta Directiva, Alfonso Ramírez, asegura que "el objetivo de la permanencia está ya imposible"