• domingo, 19 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:09

 

 
 

OSASUNA

Polémica entre el Maccabi Haifa FC y Osasuna por la salida de Manuel Castellano Lillo al club israelí

El club navarro asegura que no se ha firmado nada, pese al anuncio del Maccabi que publica la incorporación del jugador.

Lillo se retira al vestuario en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com
Lillo se retira al vestuario en las instalaciones de Tajonar. Navarra.com

Polémica con el defensa de Osasuna, Manuel Castellano "Lillo", que está negociando su salida del club rojillo en este mercado de invierno. Parece ser que el club Maccabi Haifa se ha adelantado en hacer oficial sus intenciones y el club rojillo se ha molestado.

El jugador no cuenta para Jagoba Arrasate y busca equipo como lo han hecho otros dos jugadores rojillos en las últimas fechas. Luis Perea, que se ha ido cedido al Alcorcón, y el delantero Brandon Thomas, que se ha ido también cedido con opsión de compra al Girona.

Por el contrario, la única incorporación de Osasuna en el mercado de invierno es el lateral zurdo del Valencia Toni Lato, que se lesionó nada más llegar a Pamplona y aún no ha debutado con el equipo de Jagoba Arrasate..

Osasuna ha mostrado su enfado con el Maccabi Haifa de Israel, que ha anunciado la contratación de Lillo. "Ante el anuncio del fichaje de Lillo por parte del @mhfootballclub en su página web, #Osasuna quiere manifestar que el futbolista no se ha desvinculado todavía de la entidad rojilla y que no ha autorizado la comunicación del club israelí. Cuando se firme el club informará".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Polémica entre el Maccabi Haifa FC y Osasuna por la salida de Manuel Castellano Lillo al club israelí