• sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 15:38

 

 
 

OSASUNA

Prohiben consumir alimentos y bebidas durante el Osasuna - Elche en El Sadar

Las autoridades sanitarias han comunicado al club rojillo que no se permitirá la venta ni el consumo de alimentos y bebidas.

La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y la Real Sociedad. MIGUEL OSÉS
La grada de El Sadar durante el partido entre Osasuna y la Real Sociedad. MIGUEL OSÉS

Osasuna ha recibido una comunicación de las autoridades sanitarias para recordar que en el encuentro de este lunes 29 de noviembre (21 horas) ante el Elche Club de Fútbol "no se permitirá la venta ni consumo de alimentos y bebidas".

De este modo, la entidad 'rojilla' tendrá la obligación de cumplir con la normativa del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud. El club "lamenta el inconveniente, especialmente gravoso en un encuentro a las 21 horas".

Osasuna pide a sus socios y aficionados "comprensión y colaboración" en el cumplimiento de la normativa sanitaria. De otro modo, en el caso de permitir la venta y consumo de alimentos y bebidas, sería inevitable que se pidiera el pasaporte covid-19 a la entrada al estadio.

No obstante, y a pesar de esta restricción por la Covid-19, se mantiene el aforo del 100% de aficionados que pueden acudir a sus localidades en las gradas del estadio de El Sadar.

Hay otros dos espectáculos este fin de semana, como son el concierto de Aitana en el Navarra Arena y el partido del Anaitasuna de la liga Asobal, donde tampoco se permite la venta ni consumo de alimentos y bebidas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Prohiben consumir alimentos y bebidas durante el Osasuna - Elche en El Sadar