PREMIUM  OSASUNA

La plataforma "Sadar Bizirik" dice que se vulneran sus derechos constitucionales en El Sadar

Desean que estos grupos parlamentarios "trabajen para que la legalidad no se vulnere en un recinto propiedad de todos los navarros"

La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Lorca. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Lorca. IÑIGO ALZUGARAY  

La plataforma de socios/as y colectivos osasunistas "Sadar Bizirik" ha enviado una carta a todos los grupos politicos del Parlamento Foral.

Por medio de esta carta abierta invita a todos los partidos del arco parlamentario navarro a interesarse por la extrema situación de vulneración de los derechos y deberes constitucionales que de manera sistemática vienen ocurriendo en el estadio propiedad del Gobierno de Navarra EL SADAR.

Para ello ponemos el correo electrónico de esta plataforma como medio de contacto "deseando que estos grupos parlamentarios trabajen para que la legalidad no se vulnere en un recinto propiedad de todos los navarros".

"Entendemos que la responsabilidad de que estos hechos sean investigados corresponde en última instancia a los propietarios del recinto y por ello nos ponemos a su entera disposición para aclarar y presentar cuantos datos, sentencias o información solicite para poder solucionar estos hechos y dirimir las posibles  responsabilidades".

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha opinado este sábado sobre la ausencia de Indar Gorri en los partidos en El Sadar: "Estando todos somos más fuertes. Antes de venir yo se dijo que uno de los objetivos era conectar con El Sadar y para conectar es imprescindible el graderío sur".

"Somos más débiles si no está Indar Gorri y yo personalmente noto su ausencia. A ver si se soluciona el tema y si estamos todos somos más fuertes y en casa sacaremos más puntos. Es un tema de importancia", afirmó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plataforma "Sadar Bizirik" dice que se vulneran sus derechos constitucionales en El Sadar