PREMIUM  OSASUNA

La plantilla de Osasuna no se olvida de Tano: el emotivo gesto con el defensa gravemente lesionado

Los jugadores de Vasiljevic han saltado al césped de Balaídos con una camiseta con el lema "¡Tano nunca se rinde!".

Los jugadores de Osasuna han saltado al césped de Balaídos con una camiseta en apoyo a Tano. CA OSASUNA
Los jugadores de Osasuna han saltado al césped de Balaídos con una camiseta en apoyo a Tano. CA OSASUNA  

Los jugadores de Osasuna han tenido este domingo un gesto de apoyo y ánimo con su compañero Tano Bonnin. El balear se encuentra convaleciente después de ser operado para tratarse de la grave rotura de tibia y peroné que sufrió en la pierna derecha durante el partido con el Real Madrid, en un lance con Isco.

Antes de arrancar el partido Celta-Osasuna en el estadio de Balaídos, en Vigo, los rojillos han saltado al verde con una camiseta dedicada al defensa lesionado. Parafraseando el grito de guerra de la hinchada navarra "Osasuna nunca se rinde", los jugadores han elegido el lema "¡Tano nunca se rinde!".

"Al igual que Osasuna, yo nunca me rindo", escribió el rojillo en su Instagram cuando publicó una imagen de agradecimiento todavía ingresado en la Clínica Universidad de Navarra. "El fútbol siempre me ha dado más de lo que me ha quitado", decía Tano.

 

Ayer me operaron de la fractura de tibia y peroné y la operación fue todo un éxito. Dentro de lo malo la fractura ha sido limpia y no ha afectado a ninguna articulación. Estoy sobrecogido con los mensajes de apoyo y cariño que he recibido. En primer lugar quiero agradecer a los médicos y enfermeras de la Clínica Universidad de Navarra por su magnífico trabajo y al cuerpo médico de Osasuna por estar a mi lado y ser mi apoyo. Gracias a Osasuna, a la directiva, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a los trabajadores de Tajonar por todo el cariño que me han transmitido. Gracias a la afición, para mi sois únicos. Gracias al Real Madrid por seguir mi evolución y a los jugadores que se han preocupado por mi. En momentos como estos me doy cuenta de por que amo el fútbol. Saldré más fuerte de esta lesión y el año que viene estaré dando guerra con Osasuna y en primera. Al igual que Osasuna, yo nunca me rindo. Nadie dijo que sería fácil, pero a pesar de todo, el fútbol siempre me ha dado más de lo que me ha quitado. #staystrong #osasuna #nevergiveup #gracias

Una publicación compartida de Tano Bonnin (@tano_bonnin) el

"Gracias a la afición, para mi sois únicos", reconocía un emocionado Bonnin, "en momentos como estos me doy cuenta de por que amo el fútbol: saldré más fuerte de esta lesión y el año que viene estaré dando guerra con Osasuna y en primera".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla de Osasuna no se olvida de Tano: el emotivo gesto con el defensa gravemente lesionado