• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 02:51

 

 
 

OSASUNA

La plantilla de Osasuna se ha entrenado este sábado en Madrid, antes de coger el avión a Tenerife

El regreso de la expedición rojilla está previsto para este lunes a las 17,30 horas a las instalaciones de Tajonar.

Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna se ha ejercitado este sábado en Madrid antes de viajar rumbo a Tenerife. La sesión, a puerta cerrada, ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol, en la localidad de Las Rozas, donde el conjunto rojillo ha permanecido concentrado desde que partiera ayer de Pamplona.

Los jugadores han realizado un entrenamiento que ha consistido en un calentamiento, pases y situaciones de juego reales.

Los rojillos partirán esta tarde a Tenerife a las 18:15 horas en vuelo regular, donde se espera su llega a las 21 horas en el hotel Silken Atlántida de la capital tinerfeña, en la víspera del duelo ante el conjunto tinerfeño, que será el domingo a las 20:30 horas.

Tras el partido, que se jugará este domingo a las 20,30 horas, los rojillos pernoctarán en las islas afortunadas y será el lunes cuando vuelvan en avión a la península, según el plan de viaje previsto por el club.

A las 11 horas tomarán el vuelo directo desde Tenerife hasta Bilbao, donde llegarán sobre las 15 horas. A las 17,30 horas está prevista su llegada a las instalacionhes de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla de Osasuna se ha entrenado este sábado en Madrid, antes de coger el avión a Tenerife