OSASUNA

La plantilla de Osasuna se divierte en el circuito de Los Arcos

Enrique Martín Monreal y sus jugadores han participado en una jornada diferente, lúdica y divertida, con carreras de velocidad.

Plantilla de Osasuna en el circuito de Navarra.
Plantilla de Osasuna en el circuito de Navarra.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal y los jugadores de la plantilla profesional de Osasuna han acudido al circuito de navarra en Los Arcos para disfrutar de una jornada lúdica y entretenida, fuera de lo que es habitual en un equipo de fútbol.

La plantilla se ha entrenado a primera hora de la mañana en las instalaciones de Tajonar y posteriormente se ha dirigido en autobús hasta el circuito. Allí ha habido una sesión con los karts donde todos los componentes del equipo han recorrido la pista con los vehículos.

Oier Sanjurjo ha sido el más rápido con los karts, seguido de Kenan Kodro y de Maikel Mesa. Posteriormente, Martín Monreal y algunos jugadores se han colocado como copilotos en un coche con un piloto profesional para dar unas vueltas al circuito a gran velocidad.

la jornada de los rojillos en el circuito de Los Arcos ha finalizado con una comida dentro de las instalaciones deportivas. Es una de las actividades extra-futbolísticas que Martín Monreal entiende como muy buenas para que el grupo esté unido, como las comidas y cenas que se organizan durante la temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla de Osasuna se divierte en el circuito de Los Arcos