OSASUNA

La plantilla de Osasuna apoya las reivindicaciones laborales de los empleados no deportivos

Jugadores, cuerpo técnico y empleados del club han posado en Tajonar con una pancarta bajo el lema: "Por el cumplimiento de los acuerdos firmados".

Los jugadores posan con los empleados del club rojillo. Twitter.
Los jugadores posan con los empleados del club rojillo. Twitter.  

La plantilla de jugadores de Osasuna, el cuerpo técnico y un grupo de trabajadores no deportivos del club navarro han posado a las 15 horas en las instalaciones de Tajonar, poco antes de la salida del autobús del equipo camino de Tarragona donde jugarán este sábado (19 horas) ante el Nastic.

El motivo ha sido apoyar las reivindicaciones laborales de los trabajadores. La pancarta que han mostrado tenía el lema: "Por el cumplimiento de los acuerdos firmados. CCOO por un convenio digno UGT. Trabajadores de Osasuna". 

Los trabajadores no deportivos de Osasuna han expresado en las últimas horas su "profundo malestar" por la "actitud del club" al "negarse a cumplir los acuerdos firmados con la representación sindical y a elaborar un convenio digno".

Han recordado que desde que "estallaran los escándalos económicos" en la entidad los trabajadores han "sufrido congelación salarial durante 4 años", una rebaja del 30 % de los salarios "ya congelados" y el "despedido" de 18 compañeros.

Han indicado que ello ha "incrementado" las "cargas de trabajo", han señalado la "externalización de la tienda" y han denunciado la "amenaza de una nueva como "la del servicio médico".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla de Osasuna apoya las reivindicaciones laborales de los empleados no deportivos