OSASUNA

La plantilla del Nàstic cree en la remontada ante Osasuna

"Insistiremos en nuestro trabajo, nos hemos levantado muchas veces", ha explicado el capitán del conjunto tarraconense, Xisco Campos.

Piña de los jugadores del Nastic en El Sadar. Foto web Nastic.
Piña de los jugadores del Nastic en El Sadar. Foto web Nastic.

La plantilla del Gimnàstic Tarragona ha vuelto hoy a los entrenamientos con el convencimiento de que es posible remontar en el Nou Estadi el 3-1 que logró Osasuna en el partido de ida.

"Insistiremos en nuestro trabajo, nos hemos levantado muchas veces", ha explicado el capitán del conjunto tarraconense, Xisco Campos, que ha recordado que el equipo ha recibido muchos "palos" en los últimos años y siempre ha respondido con creces.

"No nos pasa por la cabeza quedar eliminados", ha sentenciado Campos, en una rueda de prensa cargada de optimismo a pesar de uno de los resultados más adversos que el conjunto catalán ha hecho frente en esta campaña.

La mejor noticia para el equipo tarraconense es que no deberá esperar mucho tiempo para volver a saltar al terreno de juego y demostrar que aún queda la segunda parte de la eliminatoria para intentar superar la primera fase de la promoción de ascenso a Primera División.

La afición del conjunto grana ha estado presente en el entrenamiento de hoy para estar al lado de unos jugadores que han logrado llegar al final del curso con opciones más que reales de ascender de forma directa a la división de honor del fútbol español.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla del Nàstic cree en la remontada ante Osasuna