• lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 13:03
 
 

OSASUNA

El plan de viaje del Real Madrid en su intento de asaltar El Sadar: así será la visita blanca a Pamplona

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, la expedición 'merengue' no pasará noche en la capital navarra y realizará una visita exprés de 12 horas.

Los jugadores del Real Madrid, Marcelo, Pepe, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, se bajan del avión del equipo en un desplazamiento EFE
Los jugadores del Real Madrid, Marcelo, Pepe, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, se bajan del avión del equipo en un desplazamiento. EFE

A Pamplona han de venir; ni con una media ni un calcetín, aunque sí con el último Balón de Oro. El Real Madrid ya tiene listo su plan de viaje para desplazarse este fin de semana a Pamplona para disputar el partido contra Osasuna correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander.

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, la expedición blanca pasará aproximadamente 12 horas en la capital navarra. Al disputarse el encuentro el sábado a partir de las 20,45 horas, el equipo dirigido por Zinedine Zidane no pernoctará en la capital navarra y llegará el mismo día del partido.

El Real Madrid tomará un avión a las 11 de la mañana del sábado y tiene previsto realizar su llegada al Aeropuerto de Noáin a las 12 del mediodía. Desde allí se desplazará en autobús hasta el hotel Alma Pamplona - Muga de Beloso, donde se hospedarán.

El equipo descansará y almorzará durante la tarde en el hotel ubicado en la capital navarra, desde donde partirá de nuevo en autobús hacia el estadio de El Sadar en torno a las 18-19 horas.

Será a partir de las 20,45 horas cuando el conjunto merengue volverá a disputar un partido oficial, después de dos semanas fuera de juego debido al aplazamiento del choque liguero del pasado fin de semana contra el Celta de Vigo por el temporal de viento.

Una vez que finalice el encuentro, el Real Madrid saldrá en autobús hacia el aeropuerto de Noáin, desde donde cogerá de nuevo un vuelo que le volverá a llevar a la capital. La incógnita es saber si Ronaldo, Ramos y compañía se llevarán los tres puntos en la maleta, o por primera vez en la temporada, la victoria caerá del lado rojillo y brindarán el primer triunfo como locales precisamente en uno de los partidos más esperados del curso.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El plan de viaje del Real Madrid en su intento de asaltar El Sadar: así será la visita blanca a Pamplona