• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 05:33

 

 
 

OSASUNA

Piotrek Urban: "El motivo es evidente y no hace falta explicación alguna"

El hijo de Jan Urban, despedido junto a López Vallejo y a Javi Lerga, afirma que "las injusticias ocurren".

Piotrek Urban. Foto twitter.
Piotrek Urban. Foto twitter.

Piotrek Urban, hijo del ex jugador y ex entrenador de Osasuna Jan Urban, ha manifestado en su perfil en twitter después de ser despido por el club rojillo: "Gracias a todos por el apoyo que he recibido. Es una pena lo que ha pasado. Creo que el motivo es evidente y no hace falta explicación alguna".

Urban hace referencia a la división que existe en el seno de la Junta Directiva del club rojillo sobre el candidato a apoyar en las elecciones a la presidencia de la Federación Navarra de Fútbol. El presidente Luis Sabalza apoya a Luis Virto y la vicepresidenta Eva Blanco a Rafa del Amo.

"Para mi Osasuna es algo diferente y especial. Estoy tremendamente orgulloso de haber puesto mi granito de arena para ayudar al club durante estos años. Me quedo con la satisfacción del trabajo bien hecho y de una dedicación total".

Piotrek Urban añade que "Todos los que continúan en Tajonar son gente muy válida y les deseo todo lo mejor. Las injusticias ocurren, pero eso no va a cambiar mi forma de ser:honesto, con la verdad por delante y sin caretas y sé que ese es el camino.

Se despide con esta frase: "Seguro que vendrán nuevos retos y días mejores. Un abrazo y ¡AÚPA OSASUNA!.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Piotrek Urban: "El motivo es evidente y no hace falta explicación alguna"