OSASUNA

Petar Vasiljevic realizará al menos dos cambios en el once titular para recibir al Athletic en Pamplona

El técnico serbio ha organizado este jueves una sesión de fútbol - tenis en Tajonar, a 48 horas del partido.

Sesión de fútbol - tenis en Tajonar, a 48 horas de recibir al Athletic. Jueves 30 marzo de 2017.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha preparado este jueves una sesión matinal de entrenamiento suave, de recuperación y regeneración física, con apenas 45 minutos de fútbol -tenis en uno de los campos de hierba natural en Tajonar.

El objetivo es reducir la carga de trabajo a 48 horas del partido ante el Athletic en El Sadar, que se jugará este sábado a las 16,15 horas, y esperar a la última sesión de la semana que tendrá lugar este viernes donde el entrenamiento será más intenso.

En la sesión matinal no se han entrenado Álex Berenguer, Kenan Kodro, Roberto Torres y Jaime Romero, además de los jugadores con lesiones de larga duración como los hermanos Flaño, Tano Bonnín y Didier Digard.

Las bajas por lesión de Roberto Torres y de Jaime Romero, que fueron titulares ante el Betis en el último encuentro de liga (2-0) en el Benito Villamarín, obligan a Vasiljevic a buscar dos sustitutos. Podrían ser De las Cuevas y el recuperado Álex Berenguer, tras mejorar del golpe que sufrió en la cabeza ante la UD Las Palmas.

El once titular podría ser el formado por Sirigu en la portería, Aitor Buñuel, Oier, Vujadinovic y Clerc en la defensa. Fran Mérida y Raoul Loe en el doble pivote, De las Cuevas, Berenguer, Kodro y Sergio León.

El entrenador osasunista ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10,30 hora en el estadio de El Sadar, a puerta cerrada, para la última sesión semanal. Tras ella se conocerá la lista de jugadores convocados y el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Petar Vasiljevic realizará al menos dos cambios en el once titular para recibir al Athletic en Pamplona