• jueves, 26 de mayo de 2022
  • Actualizado 04:15

 

 
 

OSASUNA

La indignación de Vasiljevic contra el presidente de Osasuna: "Yo no he fichado ni a Jan Urban ni a Caparrós"

El técnico serbio se ha mostrado muy molesto por algunas críticas y ha respondido a las declaraciones del presidente rojillo.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha ofrecido este sábado la rueda de prensa previa al partido ante el Deportivo con una cara muy seria en la sala de prensa del estadio de El Sadar, donde el equipo rojillo se ha entrenado a puerta cerrada este sábado.

El técnico serbio se ha mostrado dolido y muy afectado por los últimos comentarios acerca del equipo. Visíblemente molesto, ha indicado acerca de las palabras de Luis Sabalza en las que afirmó  que "nos hemos equivocado con los entrenadores" tras perder en Barcelona, que "yo no he fichado ni a Jan Urban, ni a Caparrós".

"Yo digo dos puntos. Yo no he elegido a Jan Urban que venga aquí y hemos sufrido hasta el último. Yo no he elegido a Caparrós y en dos meses no hemos sumado. A partir de ahí asumo mis responsabilidades. No hay más por mi parte. Lo que era importante era la política del club y buscar un club saneado".

También ha mostrado su malestar sobre algunos comentarios en la prensa en los últimos días: "He leído dos días la prensa porque llevo cuatro meses sin leerla, pero decir que es un cuento chino serbio no poner los últimos minutos a Kike Barja y sí a Goran Causic, tiene que saber que te juegas una alineación indebida. Es un poco echar mierda".

"Evidentemente soy responsable de esta plantilla, pero sabíamos las condiciones económicas que teníamos. Parezco el malo de la película. Yo asumo mi responsabilidad y hay cosas que se han hecho bien y otras mal. El club está mucho mejor que cuando llegue yo en el año 1994", ha dicho el entrenador, puesto al que llegó desde la dirección deportiva de Osasuna.

"Es un paso atrás para seguir creciendo en un trayecto de estos tres años. Pido a la afición la unión y que sigan empujando a los jugadores y terminar lo mejor que se pueda este año", ha afirmado Vasiljevic.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La indignación de Vasiljevic contra el presidente de Osasuna: "Yo no he fichado ni a Jan Urban ni a Caparrós"