• jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 13:16
 
 

OSASUNA

Petar Vasiljevic ensaya con una defensa de cinco en Tajonar para recibir este domingo al Leganés

El técnico serbio, que recupera a Fran Mérida, Vujadinovic y Torres, podría repetir el once titular del miércoles en Vitoria.

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha preparado este viernes una sesión  suave de apenas una hora con unos rondos iniciales y un ensayo de ataque-defensa para preparar el partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Leganés en Pamplona.

El técnico serbio ha colocado en la defensa al portero Mario junto a una defensa de cinco, la misma de Vitoria, formada por Olavide y Clerc en las bandas junto a los centrales Oier, David García y Fuentes. Por delante Tienza y Fran Mérida.

Los ocho jugadores que atacaban a esta defensa han sido Aitor Buñuel, Javier Flaño, De las Cuevas, Berenguer, Kodro, Torres, Oriol Riera y Riviere.

El serbio Goran Causic ha estado ausente por unos leves problemas en el empeine que según el club no le van a impedir jugar ante los madrileños.

El centrocampista Raoul Loe ha comenzado a realizar carrera continua sobre el césped de Tajonar. Vujadinovic ha realizado todo el trabajo, pero no ha participado en el ensayo de ataque-defensa, igual que Jaime Romero.

Osasuna recupera para este partido al centrocampista Fran Mérida, que ante el Alavés cumplió un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este sábado a las 10 horas en el estadio de El Sadar, a puerta cerrada, para la última sesión de entrenamiento. Tras ella se conocerá la lista de jugadores convocados y el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Petar Vasiljevic ensaya con una defensa de cinco en Tajonar para recibir este domingo al Leganés