OSASUNA

Petar Vasiljevic ensaya una defensa con tres centrales para la última visita rojilla al estadio Vicente Calderón

El técnico serbio ha incluído en la línea a Javier Flaño por la derecha y a Vujadinovic, recuperado de la gripe.

Fausto Tienza posa con un grupo de jóvenes aficionados.
Fausto Tienza posa con un grupo de jóvenes aficionados.  

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha entrenado este jueves santo 13 de abril en sesión matinal para preparar a tope el partido que jugarán este sábado (18,30 horas), ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón,

El equipo rojillo acude a esta cita con la moral por las nubes después de las dos victorias consecutivas ante el Alavés y Leganés, tras 21 jornadas sin conseguir los tres puntos, y con el ánimo de seguir la remontada hacia la permanencia.

El técnico rojillo, Petar Vasiljevic ha organizado una sesión donde se ha involucrado él especialmente en ensayar diferentes aspectos con la linea defensiva. Ha elegido a cinco jugadores: Javier Flaño, Oier, David García, Vujadinovic y Fuentes, junto a Clerc algo más adelantado, para preparar la visita al equipo de Diego Simeone.

El resto de la plantilla, incluídos Aitor Buñuel y Jaime Romero, se han entrenado con centros y tiros a puerta en otra de las porterías del campo junto a los técnicos Javi Ramos y Alfredo Sánchez. Tras la sesión, los jugadores han accedido a posar con un buen número de jóvenes seguidores en las instalaciones de Tajonar.

Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10 horas en El Sadar, en la que será la última sesión semanal a puerta cerrada. Tras ella se conocerá la lista de jugadores convocados y el entrenador serbio ofrecerá la rueda de prensa previa al partido en el mismo estadio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Petar Vasiljevic ensaya una defensa con tres centrales para la última visita rojilla al estadio Vicente Calderón