PREMIUM  OSASUNA

Largo fin de semana de descanso para Osasuna: Vasiljevic convoca a los jugadores el lunes por la tarde en Tajonar

El próximo partido oficial se jugará el sábado 1 de abril a las 16,15 horas ante el Athletic en Pamplona.

Oier y Raoul Loé en el entrenamiento de Osasuna de este martes en Tajonar.
Oier y Raoul Loé en el entrenamiento de Osasuna de este martes en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha concedido descanso a toda su plantilla de jugadores hasta este lunes 27 de marzo a las 17,30 horas en Tajonar, según informa el club rojillo en su página web oficial.

El técnico serbio se tomará descanso todo el fin de semana, después de jugar este viernes un amistoso ante la Real Sociedad en Zubieta (0-1), con gol de Sergio León. De esta forma, aprovecharán para cargar las pilas en un fin de semana sin partido oficial por los compromisos de las selecciones absolutas.

A partir del lunes se reanudarán los entrenamientos con la mirada puesta en la visita del Athletic Club a Pamplona el sábado 1 de abril a las 16,15 horas, con arbitraje del colegiado andaluz Munuera Montero.

Vasiljevic espera recuperar al menos al centrocampista Fausto Tienza, que ya jugó ante el equipo donostiarra en Zubieta, pero será más complicada la vuelta de Roberto Torres con una lesión muscular y de Álex Berenguer que se recupera del golpe en la cabeza que sufrió en Las Palmas el 5 de marzo.

Se espera también durante la semana próxima el regreso de Kenan Kodro, concentrado con la selección de Bosnia - Herzegovina, y el de Aitor Buñuel y Álvaro Fernández de la selección española sub-19.

Los rojillos intentarán sumar puntos para superar el récord del Sporting, que alcanzó solo trece en la campaña 1997-98 en Primera, y ganar algún partido ya que suman hasta el momento veinte jornadas seguidas sin conseguirlo desde el 17 de octubre. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Largo fin de semana de descanso para Osasuna: Vasiljevic convoca a los jugadores el lunes por la tarde en Tajonar