• domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 04:16

 

 
 

OSASUNA

Petar Vasiljevic asegura que "no estamos en un buen momento y entiendo que sólo podemos ir a mejor.

El director deportivo de Osasuna afirma que la eliminatoria de Copa "está al 50%. Tenemos un plazo amplio hasta el primer partido".

Vasiljevic atiende a los periodistas en el parking de Tajonar.
Vasiljevic atiende a los periodistas en el parking de Tajonar.

El director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha atendido a los periodistas en el parking de las instalaciones de Tajonar este viernes para ofrecer sus impresiones del sorteo de la Copa del Rey ante el Granada y de la situación deportiva de los rojillos.

"La Copa es una competición interesante para los jugadores que no disfrutan muchos minutos. El rival está en una situación similar a la nuestra. A pelear. Está al cincuenta por ciento porque los dos equipos no estamos pasando por un buen momento teniendo un mal arranque. El primer partido se juega a finales de noviembre. Hay un largo plazo en el que entendemos que nuestro bloque se irá formando y nos puede pillar en un buen momento".

"La Copa nos interesa. Pienso que es una competición interesante. Nosotros nos hemos hecho con muchos jugadores a final de agosto que no han jugado amistosos. Hemos estado también con lesiones. Ha llegado un momento para cuadrar las cosas. Ver algo más de lo que estamos mostrando. El equipo ha entrenado bien estas dos semanas aprovechando bien este parón. Y tenemos un plazo amplio hasta el primer partido contra el Granada".

En cuanto a la situación deportiva de Osasuna, penúltimo, ha señalado: "Yo no hablo de tiempos o de partidos. Nosotros hemos empezado mal, no hemos ganado un partido y las cosas deberían empezar a encajar". 

"Los jugadores se están adaptando a una competición de más alto nivel ante los mejores del mundo y cada fallo lo estás pagando. Eso se nos ve. Estamos sufriendo todo este proceso a más largo plazo de lo que pensábamos, pero sabíamos que no iba a ser fácil. Estamos en Primera, tenemos el menor presupuesto y hay que tener tranquilidad y calma. Hay que trabajar confiando en la plantilla y a seguir".

En cuanto a la situación de Martín Monreal como entrenador, ha explicado: "Martín es nuestro entrenador y confiamos en él. A esta situación le vamos a dar la vuelta todos. Yo no hablaría plazos. No estamos en un buen momento y entiendo que sólo podemos ir a mejor. Nuestra situación a peor. El lunes puede llegar una victoria que nos hace falta, sobre todo para quitar la ansiedad y el miedo de los jugadores".

"Yo estaba preocupado por su salud, pero se encuentra muy bien tras las pruebas que ha hecho. Está con fuerzas y confiado en su trabajo. Es un luchador y no se rinde nunca. No hay que marcar ningún plazo, sino la reacción del equipo y que vengan buenos resultados".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Petar Vasiljevic asegura que "no estamos en un buen momento y entiendo que sólo podemos ir a mejor.