PREMIUM  OSASUNA

Vasiljevic, optimista ante el choque con el Leganés: "El equipo está con ganas de darle la victoria a la afición"

El técnico de Osasuna afirma que sus jugadores no deben salir "con la ansiedad del pasado sino ir madurando poco a poco el partido".

Vasiljevic en El Sadar con sus jugadores.
Vasiljevic en El Sadar con sus jugadores.  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha ofrecido este sábado en el estadio de El Sadar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante el Leganés en Pamplona.

"La gente está con ganas de darle la victoria a la afición. Ya hemos ganado fuera, pero en casa no lo conseguimos. Ojalá podamos ganar en este partido y ante un rival complicado".

El serbio asegura que "es un partido peligroso, ellos juegan con gente rápida arriba y al principio lograban los puntos por esas virtudes que tenían a la contra. Sabemos que armas tienen".

"Jugamos en casa y no debemos ir con la ansiedad del pasado sino ir madurando poco a poco el partido con seguridad defensiva y crecer a partir de ahí. Nosotros siempre creamos ocasiones, pero ahí está la efectividad que a veces te repercute".

Con la victoria ante el Alavés ha sido un alivio: "Esa ansiedad que nos pesaba de que sólo nos valían tres puntos nos hacía arriesgar y nos metían los goles en los últimos minutos por ir a buscar el gol. No era un reflejo real de lo que se producía en el campo, pero cualquier fallo te penaliza".

"Hemos tenido poco tiempo para disfrutar, pero nos hemos quitado ese peso de estar siempre cerca de ganar y no lo consigues. La gente estaba espesa, nos hacía falta una victoria para reforzar el trabajo y el sacrificio".

En cuanto a posibles cambios en el equipo titular, ha señalado: "Sí. Pero al final hubo mucho desgaste y el otro día fue el partido en el que más corrimos. Tenemos que rotar. Es una obligación".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vasiljevic, optimista ante el choque con el Leganés: "El equipo está con ganas de darle la victoria a la afición"