PREMIUM  OSASUNA

Petar Vasiljevic afirma que ante el Athletic "hay que meter intensidad y apretar al rival" en El Sadar

El técnico serbio asegura que "nos hemos intentado aislar" de la crisis institucional por la convocatoria de elecciones anticipadas.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, y entrenador rojillo, Petar Vasiljevic, charlan al finalizar el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar (11). IÑIGO ALZUGARAY
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, y entrenador rojillo, Petar Vasiljevic, charlan al finalizar el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar (11). IÑIGO ALZUGARAY  

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha ofrecido este viernes la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic en la sala de prensa del estadio de El Sadar. Los rojillos recibirán este sábado (16,15 horas) al conjunto vizcaíno.

El técnico serbio ha manifestado que "los ánimos están bien. Al final jugamos contra el Athletic. La gente está metida y hemos entrenado bien esta semana. Con ganas de enfrentarnos a este partido".

Acerca de la convocatoria de elecciones anticipadas ha indicado: "Nos hemos intentado aislar de estas cosas, pelear en el campo y dejar que otros tomen decisiones. No ha habido en este aspecto ni pensamientos ni conversaciones ni nada en el vestuario. Todo va dirigido al tema deportivo. El presidente estuvo conmigo cinco minutos en el campo a visitarnos, a ver cómo estamos y a darnos ánimos. Se agradece por lo que está pasando". 

"Tengo que pensar en el partido. A mi me han avisado que iban a tomar una decisión. Hubo una previa comunicación conmigo, antes del anuncio de elecciones anticipadas".

"De momento a día de hoy y en la circunstancias que estamos el vestuario está bien. Anímicamente te falta algo más, pero el ambiente es normal. Se puede mejorar evidentemente".

Espero al Athletic como siempre con mucha intensidad, fútbol directo, muchos choques, mucha competitividad y gente que vendrá con ganas exjugadores y gente de Pamplona. Es un derbi que siempre es un plus y se animan los jugadores, tanto ellos, como nosotros. Espero mucha intensidad y fútbol directo".

"Sí. Se puede plantear como el mejor partido que nos puede tocar por la rivalidad, campo lleno. Vamos a tener una buena tarde que no va a hacer mucho sol sino lluvia y hay que meter intensidad y apretar al rival".

El mensaje con el que estoy trabajando con los jugadores es la profesionalidad y que tenemos que insistir, trabajar día a día para cambiar una dinámica que no es buena. Intensidad y trabajo porque los resultados no te respaldan. Intensidad, trabajo y continuidad de esfuerzo. No veo otro que pueda ayudar al equipo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Petar Vasiljevic afirma que ante el Athletic "hay que meter intensidad y apretar al rival" en El Sadar