• viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 17:01

 

 
 

OSASUNA

Perón regala espárragos de Navarra a toda la plantilla de jugadores

El técnico de Campanas ha convocado a todos los jugadores para recibir este miércoles (20 horas) al Girona y podría repetir equipo.

Esparragos en conserva de Lodosa.
Esparragos en conserva de Lodosa.

Jesús Martínez Lizanzu "Perón" se ha acercado este martes a las instalaciones de Tajonar donde ha regalado varias cajas de espárragos a los jugadores y cuerpo técnico de Osasuna, con el objetivo de motivarles aún más para el partido que jugarán este miércoles (20 horas) ante el Girona en El Sadar.

Es una iniciativa que no es nueva, ya que en la época de Pedro mari Zabalza en primera división también regaló sus productos a los jugadores, e incluso a los componentes de la selección navarra de fútbol. Jesús Martínez Lizanzu "Perón", es el propietario de Conservas Perón en Lodosa, una empresa familiar dedicada a las conservas del espárrago y del pimiento navarro de manera principal. 

Los jugadores han agradecido el detalle después del entrenamiento, una sesión breve de apenas una hora en la que Roberto Torres ha estado ausente y su puesto lo ha cubierto Nino en el partidillo que ha organizado Martín. Oier Sanjurjo ha jugado de defensa lateral y posteriormente su puesto lo ha ocupado Matej Pucko.

En cualquier caso, lo más probable es que el entrenador de Campanas repita el mismo once que ganó el sábado en Tarragona (2-3): Nauzet, Oier Sanjurjo, Tano, David García, Miguel Flaño y Javier Flaño en la defensa. Merino y Manuel en el doble pivote, con Roberto Torres, De las Cuevas y Kenan Kodro en el ataque.

Martín Monreal deberá realizar cinco descartes minutos antes del partido para sentar a siete de sus jugadores en el banquillo del Sadar. El árbitro del partio será el andaluz Munuera Montero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Perón regala espárragos de Navarra a toda la plantilla de jugadores