OSASUNA

Representantes del CD Autol riojano recogen asientos de El Sadar con permiso de Policía y Guardia Civil

El desplazamiento entre comunidades vecinas aún está prohibido en la fase 1 del estado de alarma por la crisis del coronavirus.

El CD Autol riojano ha recogido 320 asientos de El Sadar. Facebook CD Autol.
El CD Autol riojano ha recogido 320 asientos de El Sadar. Facebook CD Autol.  

Representantes del C.D.Autol se han acercado este sábado 16 de mayo a las instalaciones del C.A.Osasuna en Pamplona con el permiso de la Policia Foral y la Guardia Civil al ser un desplazamiento entre comunidades vecinas durante el estado de alarma, y con la colaboración de Ayuntamiento de Autol (La Rioja).

El objetivo del equipo que milita en Preferente, correspondiente a la Primera Autonómica en Navarra, era recoger los 320 asientos que les han cedido de la remodelación del Estadio El Sadar, como parte del compromiso adquirido por ser club convenido y gracias a las gestiones realizadas por el coordinador Nacho Penalva. Dichos asientos se colocarán en La Manzanera próximamente.

El desplazamiento y la recogida tuvo lugar guardando las medidas de seguridad decretadas por el estado de alarma, el desplazamiento hasta Pamplona se ha realizado en cinco vehículos y un camión con la presencia de cinco jugadores del C.D Autol, y el Teniente Alcalde de Autol, Eduardo Herreros Frías y el presidente del club Chechu Beltrán.

El club riojano quiere dejar testimonio del trabajo que se ha realizado, para que los aficionados se sientan más cómodos cuando vayan al campo de La Manzanera. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Representantes del CD Autol riojano recogen asientos de El Sadar con permiso de Policía y Guardia Civil