OSASUNA

Pequeñas sonrisas que lo engrandecen todo: Osasuna visita a los niños ingresados en el hospital Materno-Infantil

Una representación de los jugadores y la directiva han entregado varios regalos a los niños de la cuarta planta del centro hospitalario.

La plantilla de Osasuna visita el Complejo Hospitalario de Navarara. PABLO LASAOSA.

Nauzet, Oriol Riera junto a parte de la plantilla del Club Atlético Osasuna han dejado de dar patadas al balón para, en esta ocasión, entregarlo. Balones llenos de emoción y deseos de recuperación temprana a todos los niños ingresados en la cuarta planta del Hospital Virgen del Camino, en Pamplona. 

No han sido los únicos que han querido acompañar a estos niños en sus momentos complicados. También se han acercado hasta el centro hospitalario la pareja de 'Rojillos', así como la la directiva, encabezada por el presidente, Luis Sabalza, o el entrenador de la plantilla, Joaquín Caparrós.

Todos ellos han visitado a los pequeños en sus habitaciones o correteando junto a ellos por los pasillos. A cada uno les han mostrado su cariño y les han obsequiado con numerosos regalos del club y algunos juegos para hacer que su estancia en el hospital sea más amena. 

La pequeña Vanesa es solo uno de esos ejemplos y, aunque no se declarara "muy fan" de los rojillos, les ha agradecido esta visita y ha podido charlar unos momentos con algunos de los jugadores.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pequeñas sonrisas que lo engrandecen todo: Osasuna visita a los niños ingresados en el hospital Materno-Infantil