• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

Los peores presagios para jugar en Balaídos: cinco bajas por lesión para el domingo ante el Celta de Vigo

El equipo dirigido por Vasiljevic acumula ya nada menos que catorce jornadas seguidas sin ganar, desde el 17 de octubre.

Partido de Liga entre Osasuna y Real Madrid disputado en El Sadar (11). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Real Madrid disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Pese a la buena imagen que ofrece Osasuna desde la llegada de Petar Vasiljevic al banquillo, donde el equipo lo da todo en el campo, las victorias no llegan y los rojillos siguen colistas de primera división.

En los seis encuentros de liga jugados con el técnico serbio se han logrado tres empates ante Valencia, Granada y Málaga, y tres derrotas ante Sevilla, R. Sociedad y Real Madrid, además de otro empate en Copa ante el Eibar en Ipurúa.

La situación deportiva es muy precaria con solo diez puntos en la tabla, pero las esperanzas a las que se agarran los jugadores son los muchos partidos que faltan para que termine el campeonato, nada menos que dieciseis.

A ello hay que añadir las graves lesiones sufridas. A la última de Tano Bonnín hay que añadir las anteriores de Javier Flaño, Didier Digard y Miguel Flaño de larga duración, además del portero Nauzet Pérez que tiene para un mes.

Son cinco jugadores con los que Vasiljevic no podrá contar este domingo 19 de febrero en Balaídos ante el Celta a las 18,30 horas. No obstante, el técnico serbio recupera a Roberto Torres que cumplió ante el Real Madrid un partido de suspensión.

El objetivo es lograr la segunda victoria de la temporada. Osasuna acumula ya nada menos que catorce jornadas seguidas sin ganar, desde el 17 de octubre de 2016 en Ipurúa ante el Eibar (2-3). Todo un récord.

El partido del domingo en Vigo será dirigido por el vasco Vicandi Garrido. El árbitro de Portugalete, de 31 años de edad, ya ha dirigido a Osasuna en dos partidos en la actual temporada.

El primero fue el jueves 22 de septiembre de 2016 en un Osasuna - Espanyol (1-2) en El Sadar, y el segundo el miércoles 30 de noviembre de 2016 en el encuentro Granada - Osasuna (1-0) de la Copa del Rey.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los peores presagios para jugar en Balaídos: cinco bajas por lesión para el domingo ante el Celta de Vigo