OSASUNA

La incógnita del meta Manu Herrera y la baja de Sergio Herrera marcan el partido ante el Lorca

Diego Martínez no podrá contar tampoco con el lateral Carlos Clerc en los dos últimos partidos de liga regular.

Manu Herrera. Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Manu Herrera. Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

Los jugadores de Osasuna se ha ejercitado este viernes a dos días de medirse al descendido Lorca Fútbol Club en el estadio de El Sadar, en un partido que tendrá lugar este domingo a partir de las 20:30 horas.

El técnico Diego Martínez no podrá contar con los lesionados Sergio Herrera y Carlos Clerc, pero sí con el defensa central Aridane Hernández que ha cumplido un partido de suspensión. Se prevé por lo tanto al menos un cambio en el once titular con la presencia de Manu Herrera en la portería rojilla, inédito hasta el momento.

Los jugadores rojillos han iniciado la sesión con un vídeo y posteriormente, sobre el terreno de juego, han completado diferentes ejercicios con balón. En el entrenamiento, los futbolistas han trabajado en función de su carga física.

Los jugadores rojillos se ejercitarán este sábado a las 16,30 horas, a puerta cerrada, en una sesión que tendrá lugar en las instalaciones de Tajonar. Diego Martínez informará de la convocatoria a sus jugadores el mismo día del partido, que es cuando será comunicada por el Club.

El descendido Lorca murciano solo ha sumado fuera de su campo tres empates y una victoria, ante el Nástic en Tarragona. En la primera vuelta los rojillos se impusieron por 0-1 el 20 de diciembre de 2017 con un gol de Sebas Coris en el último partido del año.

El árbitro designado para recibir al Lorca en Pamplona es Oliver De la Fuente Ramos del comité castellano-leonés, que esta temporada ha dirigido dos partidos: el Osasuna - Sporting (2-0) el 1 de octubre y el Osasuna -.Córdoba (1-1) el 15 de abril con expulsión de Xisco Jiménez por doble amarilla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La incógnita del meta Manu Herrera y la baja de Sergio Herrera marcan el partido ante el Lorca