PREMIUM  OSASUNA

Pendientes de Torres y Luis Perea: Osasuna busca el equipo de gala para el partido por el ascenso en Cádiz

Los jugadores rojillos han completado este viernes la penúltima sesión de trabajo, antes de viajar a Cádiz en vuelo charter.

Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de los jugadores de Osasuna en Tajonar.  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha continuado este viernes con la preparación del encuentro de este domingo (18 horas) ante el Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza, donde los de Arrasate ascenderán a Primera si ganan el partido.

Los rojillos tenían programada una sesión de recuperación que ha transcurrido casi íntegramente en el interior de las instalaciones de Tajonar, principalmente en el gimnasio, lo que ha evitado trabajar bajo la lluvia que esta mañana ha caído sobre la capital navarra.

No se han librado los porteros, Rubén Martínez, Sergio Herrera Juan Pérez, y que sí han realizado trabajo sobre el campo a las órdenes de Richard Sanzol.

La sesión de trabajo de este sábado será a puerta cerrada en Tajonar, donde se ha suspendido la fiesta de la Fundación por el mal tiempo. Se podrá evaluar definitivamente el estado físico de Roberto Torres y Luis Perea, aquejados de diferentes dolencias durante la semana. 

La buena noticia es que Arrasate recupera a Oier Sanjurjo y a Rubén García, que no fueron titulares en Alcorcón, y que ocuparían el puesto de Perea y Torres si no llegan a tiempo. Además, Aridane Hernández sustituirá al lesionado Unai García.

El partido será dirigido por el árbitro castellano - manchego Dámaso Arcediano Monescillo que esta temporada ha dirigido a los rojillos en tres partidos fuera de Pamplona: Mallorca - Osasuna (1-0), Extremadura - Osasuna (2-3) y Lugo - Osasuna (2-2).

El técnico vasco de Osasuna facilitará la convocatoria de jugadores para viajar hasta tierra gaditanas en un vuelo charter que saldrá a las 18 horas desde Noáin hasta Jerez de la Frontera.

El regreso de la expedición navarra está previsto para el domingo a las 22,30 horas desde el aeropuerto de Jerez de la frontera hasta Pamplona. Se estima que la llegada a la capital navarra tendrá lugar sobre las 00,15 horas. Si hay ascenso, los jugadores acudirán a la Plaza del Castillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pendientes de Torres y Luis Perea: Osasuna busca el equipo de gala para el partido por el ascenso en Cádiz