PREMIUM  OSASUNA

Las Peñas de Osasuna reconocen la trayectoria del exjugador Javier Flaño con la entrega de un trofeo

El exdefensa rojillo, actualmente en las filas de la UD Logroñes, ha agradecido el detalle en la comida del Día de las Peñas.

Javier Flaño recibe el trofeo de las Peñas de Osasuna en el frontón de Cordovilla. @CAOsasuna.
Javier Flaño recibe el trofeo de las Peñas de Osasuna en el frontón de Cordovilla. @CAOsasuna.  

La Federación de Peñas Osasunistas han celebrado este sábado su fiesta anual, coincidiendo con la visita del RC Deportivo al estadio de El Sadar. El colofón ha sido la comida en el frontón de Cordovilla y a los postres la entrega del trofeo al ex jugador rojillo Javier Flaño.

El defensa de Noáin, que actualmente juega en la UD Logroñés de la Segunda división B, ha manifestado: "Buenas tardes a todos. No os voy a interrumpir. Solamente muchas gracias por acordaros, que soy uno más de vosotros, un rojillo más, estoy super orgulloso de todo lo que he vivido aquí. Aúpa Osasuna y ojalá logremos el ascenso este año".

Las Peñas han aplazado la entrega del premio "Fermín Ezcurra" a Enrique Martín Monreal, previsto inicialmente para este lunes 15 de abril, pero el técnico de Campanas no podrá acudir y queda pendiente la entrega para una fecha que se anunciará próximamente.

A las 11 horas estában citados los rojillos este sábado en el kiosko de la Plaza del Castillo. Posteriormente se ha realizado un recorrido o "kalejira" por los bares de las calles Estafeta y Navarrería "animados por la charanga rojilla".

A las 13,30 horas han llegado al frontón de Cordovilla, muy cerca del estadio de El Sadar, donde el almuerzo ha sido a las 14 horas. El menú de adulto (25 euros) ha sido el siguiente: de primero, ensaladilla rusa, espárragos dos salsas y pimientos rellenos de marisco. De segundo, entrecot con guarnición ó sepia con patatas panadera. De postre, tarta de queso con arándanos con pan, agua, vino, café y copa de licor.

El menú infantil para chavales de hasta doce años al precio de 15 euros ha sido el siguiente: macarrones con tomate, nuggets de pollo, refresco, helado, agua y pan. Tras la comida, las mascotas "rojillo" y "rojilla" han aparecido también por el frontón de Cordovilla y la fiesta se ha redondeado con la victoria sobre el RC Deportivo (2-1) en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las Peñas de Osasuna reconocen la trayectoria del exjugador Javier Flaño con la entrega de un trofeo