• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:21

 

 
 

OSASUNA

Pellegrino, entrenador del Alavés: "Vamos a necesitar un partido muy bueno para ganar " en Pamplona

El técnico argentino del equipo de Vitoria ha convocado a diecinueve jugadores para este sábado (18,30 horas) en El Sadar.

Mauricio Pellegrino dirige al Deportivo Alavés. Foto twitter Alavés.
Mauricio Pellegrino dirige al Deportivo Alavés. Foto twitter Alavés.

Los más de 800 seguidores alavesistas que viajarán a Pamplona vivirán una jornada de hermanamiento con los aficionados de Osasuna y, en el campo, unos y otros animarán con pasión a sus equipos, siempre dentro de la más exquisita deportividad, según la web del Deportivo Alavés.

En un encuentro que todo futbolista sueña con jugar, el Deportivo Alavés buscará sumar los tres puntos para dejar atrás las últimas jornadas en las que el equipo no ha conseguido la victoria. Enfrente, Osasuna también buscará el triunfo para intentar salir de los puestos de descenso. 

"Es un partido muy importante para nosotros. Queremos cambiar la linea de los últimos dos partidos y conseguir una nueva victoria", ha señalado Mauricio Pellegrino tras el entrenamiento de este viernes.

El entrenador albiazul quiere que los suyos hagan un buen partido y dejen un buen sabor de boca entre los aficionados. "Queremos mostrar a la afición un buen encuentro y que somos competentes y capaces. Vamos a necesitar hacer un partido muy bueno para ganar", ha remarcado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pellegrino, entrenador del Alavés: "Vamos a necesitar un partido muy bueno para ganar " en Pamplona