PREMIUM  OSASUNA

Pellegrino asegura tras la derrota: "Osasuna ha hecho su partido y se ha encontrado cómodo" en el encuentro

El técnico argentino del Alavés justifica la derrota: "Ha sido una de esas noches en las que las cosas no salen".

Mauricio Pellegrino dirige al Deportivo Alavés. Foto twitter Alavés.
Mauricio Pellegrino dirige al Deportivo Alavés. Foto twitter Alavés.  

El entrenador del Deportivo Alavés, Mauricio Pellegrino, ha manifestado hoy que les ha faltado "la agresividad necesaria para doblegar a un equipo bien organizado", en la derrota de su equipo ante el Osasuna por 0-1.

El argentino ha indicado en la rueda de prensa posterior al partido entre ambos conjuntos, que ha sido "una de esas noches en las que las cosas no salen".

"Hemos dominado por muchos momentos, pero no hemos podido generar suficientes ocasiones como para marcar y Osasuna ha hecho su partido y se ha sentido cómodo", ha reconocido el "Flaco".

Preguntado por los nueve cambios que ha introducido respecto al último partido, el técnico alavesista ha opinado que ha formado "un equipo muy competitivo con jugadores que han jugado algún partido de titular y que han aportado cosas importantes al equipo" y ha considerado que el mal partido "no ha sido por la rotación, sino por una cuestión futbolística".

Ha explicado que durante la temporada "la evolución no siempre es permanente porque son personas que juegan al fútbol" y ha lamentado que "no ha habido gran análisis futbolístico porque no ha salido nada".

Ha negado que la ausencia de Theo Hernández en el once titular haya sido por las noticias que le vinculan con el Real Madrid y lo ha achacado a los calambres que tuvo contra la Real Sociedad y que el sábado tienen otro partido.

Preguntado por el objetivo de la séptima plaza ha apuntado que tienen "un objetivo claro que es hacer entre 48 y 50 puntos", que "jamás" se ha movido de ese objetivo y que cuando lo cumplan, aspirarán a algo más si les sobran partido


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pellegrino asegura tras la derrota: "Osasuna ha hecho su partido y se ha encontrado cómodo" en el encuentro